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Chocolate en el embarazo, ¿es bueno para tu cuerpo?

chocolate en el embarazo

Comer chocolate en el embarazo según varios estudios realizados a sus mamás, han demostrado que sus bebés han sido más felices y más propensos a sonreír.

Beneficios del chocolate en el embarazo

En mayo de dos mil ocho, una investigación publicado en Epidemiology notificó que el consumo de chocolate a lo largo del embarazo podría reducir el peligro de preeclampsia, una complicación a lo largo del embarazo asociada con manifestaciones cardiovasculares.

Específicamente, el chocolate negro reduce la presión arterial, aumenta los niveles de antioxidantes que resguardan contra ciertos géneros de cáncer, el envejecimiento y las enfermedades del corazón, reduce el colesterol y el peso, y mejora el estado anímico.

El chocolate contiene hierro, magnesio y otros nutrientes, y puede ser ventajoso a lo largo del embarazo cuando se consume con moderación puesto que ayuda a regular la presión arterial merced a la teobromina (componente del cacao) como derivado de la metil-xantina es poquísimo estimulante, en consecuencia tiene no tiene ningún efecto sobre el sistema nervioso.

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Consejos para consumir chocolate en el embarazo

.- Habla sobre tu consumo de chocolate con el médico a lo largo del embarazo.
.- Cómpralo en barras, mas come solo 2 3 piezas al día.
.- Si eres una adicta al chocolate, trata de comer chocolate amargo orgánico.
.- A veces las mujeres embarazadas y no de manera frecuente puede ocasionaros acidez de estómago, por lo que es aconsejable que suprimas el chocolate de tu dieta a lo largo de este tiempo.
.- Ten en cuenta que el chocolate contiene cafeína y la cafeína, cuando se consume en grandes cantidades, se relaciona con defectos de nacimiento, parto prematuro, infertilidad y bebés de bajo peso al nacer.
.- Intenta que el chocolate se chocolate negro de calidad.
.- Su consumo diario de cafeína a menos de doscientos miligramos al día
.- A diferencia del café, que contiene aproximadamente 90 a 135 mg de cafeína, el chocolate contiene sólo aproximadamente 5 a 30 mg.

Por lo general los médicos recomiendan que una mujer embarazada limite su consumo de chocolate, pero aseguran que no tienen que dejar de comerlo por completo.

De acuerdo con el sitio PregnancyWizard, los médicos recomiendan que las mujeres embarazadas no consuman más de 270 mg de cafeína al día.

Peligros por comer chocolate durante el embarazo en exceso

El comer en exceso el chocolate durante el embarazo puede ser también un peligro si no se controlan las cantidades diarias.

Comer demasiado chocolate a lo largo del embarazo no solo puede provocar el incremento de peso excesivo sino que además estarás ingiriendo un alto consumo de cafeína , si de igual manera ocurre con las bebidas carbonatadas.

Recuerda que una porción similar de chocolate negro tiene 246 calorías, 15 gramos de grasa y 15 gramos de azúcar. La misma cantidad de chocolate blanco tiene 229 calorías, 13,6 gramos de grasa y unos 25 gramos de azúcar, que es más de 6 cucharaditas.

Así que lo ideal sería que la cantidad que se recomienda en el embarazo sea de 20 miligramos al día.

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